Feliz décimo mes, Axel
Mi shelo,
Comenzó la cuenta regresiva para tu primer año. Es increíble. Cada mañana cuando despiertas con una sonrisa -porque nunca lloras al despertarte- te veo más grande y más bonito, y le agradezco a la vida por tener un hijo tan feliz.
Estás divino. Quiero morderte a besos todo el día. Gateas por todos lados -de una manera bien particular, btw-. Te pones de pie rapidísimo, ya aprendiste a hacer con la manito “bye bye”, arepita, bendición y a veces nos das besitos. También escalas por los toboganes, caminas con tu caminadorcita de juguete y saltas como un loquito en tu brinca-brinca. Moana sigue siendo tu película TOP 1, pero te encanta Miguelito de Coco.
Ya comes de todo, y cada vez más solido. Lita está de visita y te hace pastina con leche, queso mozzarella y mantequilla y te fascina. Eres muy buen diente y agradezco a Dios por eso, nunca he tenido problemas contigo para que comas bien. Aún no pruebas el dulce, pero ya debería empezar a hacer pruebas contigo para tu Smash the cake. !Qué emoción!
En tu noveno mes conociste Puerto Rico, y muy pronto conocerás Europa -te pido piedad con el jetlag mi shelo-. Sigues durmiendo toda la noche, aunque últimamente no duermes 12 horas sino 11, que no está mal, pero extraño esa horita de más jaja. Ya tienes 2 dienticos, finally, y por ahi deben venir los de arriba.
Te ríes todo el día, te portas muy bien, te das con todo el mundo, comes lo que sea… eres un bebé muy noble. Qué orgullosa estoy de ti y todos tus avances, qué bendición tan grande ser tu mamá.
Te amo #MiChirimpinki
Tu mamá