Feliz noveno mes, Axel
Mi shelo, con tus 9 meses comienza oficialmente tu etapa más divina y comestible. Estás conociendo el mundo mientras gateas -que lo haces bien extraño, por cierto, con una pierna metida LOL-, te gusta experimentar todo, agarrarte en todos lados, ponerte de pie… tu energía es infinita. Tu sonrisa cuando descubres algo nuevo ilumina mi vida, qué contagiosa es.
Oficialmente también debo decir que ya comes de TODO, solo me faltaba darte lentejas y pasta, pero ya las probaste y te encantan (sobre todo la pasta, gordelio). Comes muy muy bien, no puedo quejarme, aunque si comienzas a ponerte “picky” y cerrarme la boca, “Moana” o “Word Party” son la solución al problema esas 2, y “Little Baby Bum” son tus programas favoritos.
Tu papá se fue de viaje y al volver te trajo de regalo el peluche de Miguel, el personaje principal de la película COCO. Te encanta. Cuando te cambio el pañal, te lo doy mientras te canto “Un poco loco” y te desarmas de la risa. También le hablas mucho, como cantándole la canción.
Sigues durmiendo toda la noche, aunque una que otra vez te despiertas buscando cariño… consentido. Los dientes brillan por su ausencia, aunque a veces siento que te pican mucho las encías porque te metes todo a la boca.
No te gusta tu corral PARA NADA, y eso que es enorme y tienes miles de juguetes. Lo tuyo es la libertad, ser libre como el viento, y yo, no tengo vida porque no puedo quitarte los ojos de encima jajaja, me río para no llorar hijo. Pero te encanta que te hagan maldades, dormir las siestas encima de mi, el aguacate, el agua y salir al patio a ver las maticas y la laguna
Eres un bebé muy bueno y considerado mi cielo, y en esta casa cada día nos enamoramos más de ti.
Felices 9 meses hijo, gracias por tanto
Tu mamá