Feliz décimo primer mes, Axel

Mi shelo,
No puedo creer que ya tengas 11 meses y todos los cambios que has tenido este último mes. Te cuento.
Finalmente descubrimos que nunca aprendiste a gatear LOL, te arrastras, pareces un cojito. Pero ni modo, ya seguro pronto arrancas a caminar y tu tiempo en el piso ya habrá quedado en el pasado. Justamente en este mes aprendiste a pararte solito y mantenerte de pie unos segundos, pero aún no te arriesgas a dar algunos pasos.
Lo que sí me sorprendió, es que de ser un bebé tan tranquilo que te gustaba estar en el coche -y sin amarrarte- ahora solo quieres piso y no aguantas más de media hora en el coche (sin ipad, claro). Eres curioso, todo un explorador, te metes en los lugares más recónditos, y definitivamente todavía no entiendes lo que la palabra NO significa.
Ya haces “bye” y “cinco” con la manito, abrazas, das besitos (cuando te da la gana) y comes MUY bien. Tu comida favorita ahora es la pasta (en la presentación que sea) y ya casi no tomas tetero (solo en la mañana y en la noche). Estás bastante consentido últimamente y has hecho tus primeros berrinches (y aunque Lita no lo reconozca, ella tiene parte de la culpa).
Disfrutas todavía estar en tu brinca-brinca, te encanta ver Coco, Moana y Cleo y Cuquín. Amas a tu muñeco Miguelito, bañarte, ver los aviones y que te dejen en libertad. Sigues durmiendo toda la noche y las siestas bastante bien (aunque como todo, no todos los días canto victoria). Tienes 4 dientes (los 2 de abajo, 1 frontal de arriba y 1 lateral). Ese crecimiento de dientes ha estado muy disruptivo LOL, pareces un viejito que te faltan dientes. Gracias a Dios no ha sido tan traumático, ni te has quebrantado.
Ya estamos listos para tu primer viaje a Europa y pasar tu primer cumpleaños en otro continente. Solo le pido a Dios que te portes bien con el jetlag y te guste más el coche (por que no sé donde te puedo soltar a gatear LOL).
Te amamos mi shelo, eres nuestra mayor alegría.
Mom