Feliz tercer mes, Axel
Querido hijo,
Ya pasaron 3 meses, aún no me lo creo. Me encantó estar embarazada, todo lo que hice para prepararme, bailar contigo en la pancita, tomarme ese chorro de fotos… pero nada se compara con la felicidad de tenerte conmigo. Cada día contigo es una alegría infinita.
Cada día que pasa creces más, y yo me siento muy orgullosa de todos los “milestones” que vas alcanzando. Sonríes mucho, y casi todo el día. También pateas mucho cuando te emocionas, tan duro que ya duele jaja. Ya no lloras cuando te cambiamos el pañal, amas tu baño y cuando te secamos, te pones muy parlanchín. Dices “agu-agu” todo el día, y eso nos hace pensar que vas a hablar muy rápido. Te encanta cuando tu papá te canta el soundtrack de Game of Thrones y cuando yo te doy tu masajito todas las noches antes de tu tete.
Eres un bebé muy bueno y considerado. Este mes dormiste tus primeras 7 horas corridas, y ya varias noches me has sorprendido durmiendo 9 y 10 horas. Aunque no he empezado muy estricta con el tema de tu rutina, me has demostrado que eres dormilón como tu papá y tu entrenamiento será suave y rápido. Aunque peleo contigo para que duermas las siestas, cuando me miras con esa sonrisa pícara se me pasa, y te lo perdono porque al menos duermes bastante de noche
Amas jugar en tu babygym, y siempre te cambio de posición para que experimentes diferentes ángulos y texturas. También te pongo comiquitas un ratico en la mañana y otro en la tarde, y tu favorita es Little Baby Bum -a veces te escucho y creo que estás tratando de cantar las canciones… eres un avionsito-. Te sigue gustando mucho el calorsito del patio, aunque ya no duermes las siestas allí porque estoy acostumbrándote a que las duermas en tu cuna -además tu Lita ya se fue, que era la que te ponía a dormirlas allí todas las mañanas-.
Ya empezaste a armar berrinches en la silla del carro. Definitivamente no te gusta para nada, pero si te monto con sueño, en seguida caes rendido :). Te gusta que te arrulle con la canción del elefante, y ese consentimiento se lo debemos a Lita que fue quien empezó a cantártela hace varias semanas ya. Ahora hasta para la siesta me ves cantando hasta 17 elefantes, para que te duermes. Te reirías si me vieras.
Este mes te vacunamos y reaccionaste como un campeón. También te tocó huir de Miami por el huracán Irma y te portaste buenísimo en la carretera. Ya me acompañas al mercado, a hacer diligencias, a restaurantes, y en todos lados te portas de maravilla. Estoy tan feliz contigo mi príncipe, eres un bebé muy bueno.
Ya comienzo a acostumbrarme a la idea de que ahora mi tiempo no es mío, aunque no te niego que no ha sido fácil. Quiero estar contigo, enseñarte, alimentarte, estimularte, mostrarte el mundo, y al mismo tiempo cuidar de la casa, seguir con el trabajo, hacer ejercicio y tener tiempo con tu papá. No es fácil hacerlo todo, pero cuando logremos implementar juntos una rutina, todo será mucho mejor para los dos. Yo tendré más tiempo y tú estarás más descansado. Bebé feliz y mamá feliz.
La próxima semana harás tu primer viaje en avión y rezo porque te portes tan bien como lo has hecho estos 3 meses. Ya estamos ansiosos por viajar contigo y que conozcas el mundo #MiChirimpinki. Vas a ser un bebé viajero, como tus papás
Te amamos con toda nuestra alma,
Tu mami