Semana 18: 11 de febrero 2017
Hola Axel… ¿cómo estás? aunque aún no te siento, sé que cada día creces más (ya mi barriguita no es fácil de esconder). Esta semana tuvimos cita con el médico (no nuestros médicos oficiales, fue en otro lado), y la doctora -aunque no fue nada simpática-, nos confirmó que eres un varoncito y nos dijo que todo estaba en orden. Vimos tu corazón, la sangre corriendo por el cordón umbilical, tus manitos, tus piecitos, fue todo muy emocionante… y a tu papá se le queda la sonrisa tatuada en la cara por todo el día
Esta semana me he sentido mejor de las nauseas y no he tenido casi jaquecas. Hambre, muchísima, y no me limito nada. Nadé dos días y bajé al gym a hacer cardio otros dos, así que debes haber tenido movimiento allá adentro. Me encantaría comenzar a escuchar tus pataditas, pero la doctora “Miss simpatía” dijo que la placenta estaba entre tú y yo, así que iba a ser difícil sentir tus movimientos por ahora.
Ayer fuimos al hotel donde vamos a celebrar el babyshower. Es muy lindo y ya estoy planificando el tema. También fui con tu papá a hacer el Registry en una tienda que se llama Buy Buy Baby. Metimos de todo, pero obviamente sabemos que nos regalarán solo algunas cositas. El resto tendremos que comprarlo nosotros. Pero Axel, es un mundo nuevo para nosotros. No teníamos ni idea sobre cuales teteros comprar, los chupones, la máquina para extraer la leche, la cuna, el coche… para todo hay una explicación técnica. Uno hace un PHD en cosas para bebé cuando espera uno :p.
A veces siento que no estamos tan conscientes de cómo nos va a cambiar la vida con tu llegada. Ya nuestro tiempo no será solo nuestro y tú serás una criatura indefensa y dependiente de nosotros por mucho tiempo. Sólo sé que quiero darte lo mejor, que seas la mejor versión que puedas llegar a ser, que no cometas nuestros mismos errores, que seas bueno y grande de corazón. Quiero aprender mucho sobre cómo educarte para que seas un hombre de bien, que te quieran por tus buenos sentimientos, por ayudar a las personas, por tu simpatía y tu sangre ligera. Así es tu papá, ojalá te parezcas mucho a él.
Te amo mucho bebé, y te espero con ansias.