Feliz sexto mes, Axel

Mi cielo,
Ya son 6 meses a nuestro lado. 6 meses en los que hemos aprendido a conocerte y a amarte cada día más. Cuando parece que ya no cabe más amor en nuestros corazones, nos sonríes cada mañana y se nos inflan de emoción, haciendo que el sentimiento crezca cada día un poco más.
Tienes un nuevo sobrenombre, te lo puso tu padrino Marún, y es “Bam-Bam”. Es que eres durito mi Puki-Puki y tienes mucha fuerza. Todos los días nos sorprendemos con cada nueva destreza que adquieres. Das patadas durísimo, quieres agarrar todo y metertelo a la boca, te das la vuelta, te arrastras por todos lados y ahora lo que quieres es estar de pie -ya casi que quieres salirte del coche-.
Hablas como un periquito, cuando te voy a dormir tú mismo te arrullas y ahora te dio por gritar. Hace 2 semanas comencé a darte comida porque ya te estabas tomando 36 oz de tetero y la pediatra nos dijo que ya estabas listo para comer. Ha sido muy gracioso chirimpinki, porque es como si hubieras comido de toda la vida. No haces expresiones extrañas y casi siempre te comes toda la porción. Creo que vas a ser muy buen diente como tu papá.
Comenzamos con el cereal de arroz por 3 días, luego el de avena. También has probado la auyama, el sweet potato y la zanahoria. Te fascina la compota de manzana, te la devoras. Cuando te doy comida tomas menos leche, así que vamos progresando con la alimentación complementaria.
Este mes volviste a viajar, fuiste a Cancún y te bañamos en el mar -aunque no te gustó mucho porque el agua estaba muy fría-. Te portaste muy bien, mantuvimos tu rutina y seguiste durmiendo tus 11 horas corridas. Bravo mi cielo!
Hijo, quiero decirte que me siento plenamente feliz de ser tu mamá. Que cada día quiero ser mejor persona para darte el ejemplo y que seas el mejor hombre que puedas ser. Amo todo de ti, eres mi pedacito de cielo, eres perfecto mi Puki. Gracias por escogerme como tu mamá, prometo darte siempre lo mejor de mi, con errores y aciertos, pero con todo mi amor. Felices 6 meses Mi Chirimpinki.