Semana 15: 20 de enero de 2017
Hola Chirimpinki, ¿cómo estás? Creo que ya finalmente queriendo asomarte, porque ya me estoy sintiendo la barriguita.
Ayer jueves tuvimos la cita con el médico. Yo estaba toda emocionada porque pensé que podríamos saber tu sexo, pero aquí son muy protocolares con los ultrasonidos y “no me tocaba”. Haber sabido esto y me hacía el examen de sangre en la semana 12 para saber, pero no lo hice porque pensé que ayer me lo dirían.
Lo bueno es que te escuchamos el corazoncito, estaba latiendo a 150 latidos por minuto, que según el médico está muy bien. También me pusieron la vacuna contra la gripe y me hicieron unos exámenes de sangre. Tu papá contento porque como nos cambiamos de seguro esta consulta salió gratis -un respiro para la tarjeta de crédito-. Y como buen consentidor, de allí me llevó a comerme unos cachitos divinos en la panadería Moisés -seguro los cachitos te van a encantar porque me he comido cientos de miles desde que estás en mi barriguita-.
El caso es que queremos hacer un “Gender Reveal Party” con algunos amigos cercanos para revelar tu sexo. Como no me puedo esperar hasta la semana 18 -que es cuando me toca el próximo eco-, voy a ir la semana que viene con tu tía Maritza a un lugar en el Doral donde hay una ecografista que te dice el sexo -espero que sea confiable y no se equivoque jajaja-. Tu tía Maritzitiú es la primera que va a saber si eres un príncipe o una princesa.
Esta semana me he sentido bien, aunque sigo con sueño a veces. Me da MUCHA hambre y no me estoy conteniendo de los antojos -ayer me comí una cachapa full de queso tan grande que tu papá se quedo atónito-. Si te soy sincera, me da pánico engordarme mucho. Pero a la vez intento no pensar tanto en eso, sino en que quiero que nazcas con un buen peso, cachentonsit@, y luego me fajaré a hacer dieta y mucho ejercicio. Pero bueno, para que sepas, la meta son 10 kilos -y ya llevo 3 jajaja-. Esta semana nadé 3 veces, al menos pienso que el ejercicio me ayuda a no engordar tanto… eso quiero creer.
Te amo mucho Chirimpinki
Tu mamá