Semana 21: 7 de marzo de 2017 (publicación tardía)
Hola mi bebé, ¿cómo estás? esta semana con el trabajo y la mudanza no te he parado mucho… perdóname. Aún no te tengo en brazos y ya me siento culpable por no hablarte o ponerte música todos los días. Trabajar, mudarse y estar embarazada a la vez, no es cosa fácil… gracias por entender tanto trajín.
El viernes fuimos al médico y nuevamente escuchamos el mágico latido de tu corazón. Todo va bien, mi peso también (14 libras) y me siento con energía. Sigo nadando y haciendo ejercicio unos 4 días a la semana, comiendo sano -con mis excepciones-, pero quiero que estés perfecto. En la próxima consulta Lita va a estar aquí así que le pediré que me acompañe, es la prueba de la reacción a la glucosa y también nos inscribiremos en las clases prenatales !qué emoción!
Estoy muy feliz por la mudanza Axel, pensar que vas a poder nacer en un hogar más grande y cómodo me pone muy contenta. Tengo mucha ilusión de empezar a comprarte tus cositas, organizar todo, lavar tu ropita. Creo que ya pronto dejaré de hacer sesiones -bueno, de tomar las fotos yo, pero cuento con dos fotógrafas muy buenas que lo harán por mi-, para estar lista y descansada para tu llegada. Son muchas cosas que hay que tomar en cuenta, pero qué bella es esta etapa. Le doy gracias al Universo de contar con un hombre como tu papá, es un ángel, no se queja por nada y me ayuda en todo. Ojalá seas tan bueno como él Axel.
Te amo mucho
Tu mamá