Semana 30: 6 de mayo de 2017
Hola #MiChirimpinki,
Ya son 30 semanas contigo, y cada día me emociona más sentir tus pataditas -o puñitos y coditos- y saber que dentro de muy poco te tendré en mis brazos. Aún me faltan muchas cosas por terminar -bueno, capaz soy un poco exagerada, capaz no tantas-, pero siento una necesidad grandísima de tener muchas cosas listas antes de tu llegada. Y me emociona.
Tengo 3 semanas sin escribirte, pero tengo excusas nos fuimos de viaje a Punta Cana, la pasamos muy rico, comí divino, tomamos sol y descansamos. Aquí comencé a sentir unos leves dolores en el middle back, pero aprendiendo a sobrellevar todo. Regresamos un lunes y el jueves nos vinimos a DC. Tu papá se juramentó como abogado aquí el viernes 5 de mayo (so proud!). Su sueño hecho realidad. Tu papá es un hombre que lo que se propone lo cumple, además es muy estudioso y disciplinado. Ya lo conocerás y entenderás por qué me enamoré de él.
Nos quedamos en casa de tus tios Chipa y Evelyn y la hemos pasado rico. También pudimos vernos con Luci y Ricky, que además nos acompañaron en la juramentación. Muy bellos. Ya me está costando un poco conseguir una posición cómoda para dormir, y a veces si camino mucho me da como taquicardia. Ya comienzo a sentir los “achaques” del tercer trimestre de embarazo, espero que no sean muchos más
A partir de esta semana me enserio con todo lo que falta, incluyendo el ejercicio que de verdad lo tengo olvidado. Cursos pre-natales, el tour del hospital, organizar tu ropita, terminar los álbumes, las visitas al médico… 2 meses se pasan volando. No te adelantes ¿ok? queremos que vengas listo -y nosotros estar listos también-.
Te amamos mucho, hijo
Tu mamá