Semana 27: 16 de abril de 2017
Hola Axel,
Abandoné el diario la semana pasada porque estuvo muy movida. Regresamos con tus abuelos de New Orleans el jueves, el viernes Lita y yo hicimos mil diligencias y el sábado fue tu babyshower. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la semana 27, así que preferí acumular experiencias para escribirte hoy.
Sobre el babyshower, te cuento que quedó súper. La decoradora se fajó con el tema -globitos aerostáticos-, la mesa de dulces quedó preciosa, Patty y Hernan grabaron todo en fotos y video, los juegos también estuvieron chévere y creo que las invitadas la pasaron bien. Te regalaron muuuuuchas cositas que pedí en la lista de Buy Buy Baby, aunque realmente sabré cuales usaremos y cuales no cuando te tenga en mis brazos. Por ahora, tenemos casi todo listo.
Aparte de eso, me volví a enseriar con el ejercicio y esta semana hice 3 días (voy a intentar hacer 4). Comiendo como camionera pero ligando no engordar tanto -aunque lo veo difícil-. En 2 semanas nos vamos a Punta Cana a un matrimonio -el último viaje a la playa de papi y mami solos antes de tu llegada- y tuve que salir a comprar trajes de baño porque ninguno me quedaba… DIOXXXX. Pero bueno, mientras tú vengas sanito, que engorde los kilos que sean necesarios.
Ya tus abuelos se fueron. Mi mamá me ayudó mucho a organizar tus cosas y con las tareas del hogar -me va a ayudar mucho cuando tu nazcas-. Esta será mi última semana de trabajo oficial -como fotógrafa-. Ya se me hace muy pesado agacharme para tomar fotos más el peso del bolso de la cámara. Pero seguiré trabajando desde casa editando.
También quiero terminar dos scrapbook antes de que nazcas, el diario del embarazo y tengo que inscribirme en los cursos de lactancia y pre-parto. Son muchas cosas chirimpinki, y quiero estar lo más preparada posible. Hoy ya quedan 12 semanas para conocernos… 3 meses pasan volando.
Te amo,
Tu mamá