Semana 23: 18 de marzo 2017
Hola #MiChirimpinki, tengo muchas novedades que contarte
Ya finalmente nos mudamos, por eso la semana pasada no tuve nada de tiempo para escribir ni de grabar los videos semanales de #MueveLaPanza. Estamos temporalmente en una casa muy grande y linda en Doral, hasta que nos mudemos al townhome donde crecerás, en Miami Lakes. Cuando compramos era un proyecto, pero la semana pasada pasamos por ahi y ya comenzaron a construir. Nos dijeron que alrededor de agosto o septiembre estaría listo, así que calculamos que a finales de año ya estaremos instalados allí. !Qué emoción!
Estar en esta casita me tiene muy contenta, porque ya tenemos espacio para recibirte cómodamente -hasta cuarto de visita y estudio de fotografía-. Es súper cómico porque la casa está vacía, literal. En el estudio donde vivíamos antes solo teníamos un sofá, una cama, una mesita de centro y dos sillas. Esas 4 cosas en esta casa se ven mínimas. Tu papá y yo estamos muy ilusionados diseñando y estudiando qué vamos a comprar para decorarla -claro, en esta no compraremos casi nada, dejaremos las compras importantes para cuando nos mudemos a Miami Lakes-.
Te has portado muy bien, porque he tenido unos días muy ajetreados. De verdad que no he parado. Pero creo que ya todo está tomando su rumbo. La casa esta casi completamente organizada -nos falta el estudio donde te voy a hacer muchas fotos hermosas y abrir algunas cajas que están en el garaje-. Tus abuelitos vienen la próxima semana y nos vamos de roadtrip a New Orleans a visitar a tu tía Cathy y a tu prima Lorena. Ya Antonella viene en camino.
Necesito unas vacaciones, he estado full de trabajo y la semana que viene también estaré súper full. Ya pronto delegaré las sesiones a dos fotógrafas súper chéveres que he estado entrenando para que continúe The Memory Land, porque ya con la barriguita se me hace incómoda tanta agachadera :p
Hoy es la boda de una de mis mejores amigas, tu tía Maritza, así que hoy seguro sentirás el batuqueo
Te amo mucho Axel, ya pronto podré dedicarte el 100% de mi tiempo.
Tu mamá