Semana 10: 11 de diciembre 2016
Chirimpinki, ya le dimos la noticia a tus abuelos. Se pusieron muy felices y grabamos sus reacciones (verás cuando seas más grande las caras que pusieron)
El sábado, en el apto en Santa Inés, se lo dijimos a Lita y Yoyoyo. Mi mamá se iba muriendo de la emoción, mi papá no entendió tan rápido pero luego se alegró. Luego fuimos a su casa a cenar y allí estaban Mamama y Ramón, a quienes les dimos la noticia antes de sentarnos a comer. Ramón casi se ahoga del shock, se emocionó pero no sabía cómo reaccionar. Mamama también se puso contenta y ahora tiene la tarea de guardar el secreto… vamos a ver si lo logra.
El domingo tus abuelos paternos fueron a la casa y nos llevaron desayuno. Cuando terminamos de comer los sentamos en la sala y les dijimos que les habíamos traído unos regalos de Rep. Dominicana y les pedimos que los abrieran a la vez. En este caso tu Abu Iván fue el que entendió primero y tu abuela Eldita pegó gritos de la emoción.
Esa tarde fue la despedida de soltera de tu tía Luci y yo tuve que fingir una gastritis para no tomar (pero igual no me salvé de hacer los juegos). Tu papá se lo dijo a dos de sus mejores amigos (Marun y Eduardin) y también los grabó. Creo que va a ser muy divertido grabar ese video.
Mañana tenemos cita con el médico obstetra de la familia (Francisco Brandt) que además es primo de mi mamá, para verte y confirmar que todo siga perfecto. No me he sentido al 100%. Entre las nauseas, los dolores de vientre y la falta de energía, ya estoy loca por pasar la semana 12. Me he cuidado mucho para que todo siga bien Chirimpinki.
Te cuento la reacción de tu abuela cuando te escuche el corazón.
Te amamos mucho
Tu mamá