DESAYUNOS: French Toast Light
Hay dos frutas que NO pueden faltar en mi nevera ni por casualidad: el cambur y las fresas. Amo combinarlas y podría comerlas todos los días -con moderación, claro-. Pero comerlas sobre French Toasts con un poquito de miel, eso señores, como dicen en mi tierra, “no tiene padrote”. Así que aquí les comparto una receta súper saludable para comer este platillo francés en el desayuno.
Ingredientes
Para 2 personas (2 rebanadas de pan cada una)
4 rebanas de pan integral (busquen uno con muy poca azúcar y menos de 40 calorías por rebanada… sí existen, I promise)
3 claras de huevo
1 scoop de proteína de vainilla
1/4 de taza de leche de almendras -o coco, o la que quieran-
1/3 de taza de avena en hohuelas
Canela, Stevia y vainilla al gusto-
1 cambur
6 fresas medianas -o cranberries-
Miel -de abeja o agave-
Coco rallado -para decorar-
Manos a la obra
- En un bowl, hacer una mezcla con las claras de huevo, la medida de proteína, la leche, la canela, la stevia y el chorrito de vainilla. Batir bastante.
- Pre-calentar el sartén a fuego medio -que sea suficientemente grande para que quepan las 4 rebanadas, si no caben, tomar otro para cocinarlas paralelamente-, y mojar las rebanadas de pan en la mezcla.
- Por un lado del pan, agregar con una cuchara las hojuelas de avena. Cocinar. Al darles la vuelta, agregar la avena por el otro lado.
- Mientras se cocinan las tostadas, cortar en cuadritos el cambur y la fresa.
- Servir los “French Toasts” con el cambur y las fresas arriba, espolvorear el coco rallado y añadir miel para ese toquecito dulzón.
- Bon Apetit!
TIP
Con este desayuno, les prometo que no tendrán nada de hambre hasta el almuerzo -lleva doble carga de proteína y eso los hará sentir súper satisfechos-